19 de mayo de 2012

¡¡Ya tenemos ganadora del concurso!!


Buenos días a todas!!
Ya tenemos ganadora del concurso!!!
Lo primero de todo agradeceros vuestra participación, todos los nombres son super originales y muy bonitos.
Me ha costado muchísimo decidirme.
La ganadora es ...
PATRICIA ES.SE con los nombres Matisse, Sorolla y Goya
¡Enhorabuena Patricia! Ya sólo nos queda ponernos en contacto para  que me indiques la talla y si es para niña o niño.
¡¡Cómo me hubiese gustado que ganaseis todas!!  :(
Para el resto de concursantes que estén interesadas en adquirir  alguno de los modelos del concurso que sepan que sólo por participar tienen  un 20% de descuento y un regalo sorpresa en su primer pedido.
Para consultar los precios y las diferentes combinaciones de colores, podéis enviarme un mensaje a  elarmaritodeolivia@hotmail.es
De verdad, muchísimas gracias a  todas  por participar!!
Un beso muy grande para todas y enhorabuena Patricia!!!

2 comentarios:

  1. Aún no me lo creo!.Mi peque va a estar guapísimo con su trajecito de pantalón Matisse.Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar